Alta dirección de empresas en época de crisis

Con el doble propósito de apoyar a niños con cáncer en Tijuana, ofrecimos un desayuno dirigido a empresarios y emprendedores. Tocamos un tema fundamental: la alta dirección de empresas en época de crisis.

Con el fin de apoyar a los niños con cáncer, ofrecimos en Tijuana un desayuno dirigido a empresarios, emprendedores y población en general, en el que se dictó la conferencia "Alta dirección de empresas en época de crisis. Perspectivas económicas 2016”, por el Mtro. Juan José Alonso de la Universidad de Harvard.

El Director de la oficina Grant Thornton en Tijuana, Luis Fernando Acosta Michel, indicó que el objetivo es crear conciencia entre el sector con el fin de ayudar a las personas más vulnerables, por lo que en esta ocasión el dinero recaudado del evento, con un donativo de 600 pesos por entrada, el cual será destinado a la casa de asistencia “Mi Estancia. Un hogar mientras regresa mi sonrisa”.

Explicó que Grant Thornton es una firma internacional de contadores públicos que trabaja como consultora y auditora de empresas, así como consultora de impuestos a nivel local e internacional, la cual presta sus servicios a todas las empresas y maquiladoras.

Al ser una empresa socialmente responsable, dijo: "Nos sentimos con la obligación de apoyar en la mejoría de las condiciones de los sectores más vulnerables". Además exhortó a los asistentes a apoyar a la estancia.

Por su parte, la Presidenta y fundadora del Patronato Pro Hospital General de Tijuana, Gloria Elena Monforte de Valenzuela, indicó que “Mi Estancia” atiende a los niños con cáncer del Hospital General que viven fuera de la ciudad, lo cual representa cerca del 40% de los pacientes que recibe el nosocomio con dicho padecimiento.

La estancia tiene capacidad para recibir a 16 familias con problemas para hospedarse y que los infantes puedan continuar su tratamiento; actualmente se encuentran a mediana capacidad que representa un gasto de 60 mil pesos mensuales y 120 mil en caso de que operara en su totalidad; tan solo de enero de 2015 a la fecha han brindado ayuda a cerca de 50 niños sin redes en Tijuana, indicó.

Finalmente, Monforte de Valenzuela expresó su agradecimiento a la firma Grant Thornton por el apoyo brindado, así mismo puso a disposición los teléfonos del Patronato, 6343988 y 6347182, y se comuniquen con la Coordinación de la estancia para quienes requieran información.

3 Comentarios

Mark dijo el Nov 04, 2016
I appreciate you sharing this article.Thanks Again. Really Cool.
Joseph dijo el Jan 17, 2017
I like this weblog so considerably, saved to my bookmarks.
cheap_viagra dijo el Mar 28, 2017
http://buyvia2.com/ , Contraindicaciones Alcohol - Surfing for the original and cheap ED Pills?

Escribe un comentario *campos obligatorios